Re[2]: [escepticos] www.escuelalaica.org

Akin dixit:
  Bueno, ese y cuando en lo de Sodoma y Gomorra un padre ofrece a sus
hijas vírgenes a una multitud degenerada para que le respeten el culo
a un invitado (aunque con trampa, que sabía que el invitado era en
realidad un ángel).

Prefiero mi ejemplo. El tuyo solo muestra la incapcidad de un creyente. Me gustaria saber lo que hubiera hecho Lot si pensara que su invitado era un inmigrante sin papeles ;-)))
Saludos

PD: Conste que entre tu ejemplo y el mio creo que han quedado claras ciertas incoherencias del cristinismo(*)(**)

(*) Sobre el misterio de la santisima trinidad prefiero no hablar. Si ni siquiera la ICAR es capaz de resolver sus problemas intrinsecos (por eso lo llama misterio), yo me considero mucho menos capacitado. ¡¡Solo tengo 47 años, no 2000!!! <--- Ademas no soy infalible X-DDD

(**) No me extraña que los musulmanes opinen que los catolicos son politeistas. Que conste que lo de la palomita es un detalle ecologico "avant la lettre".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN