Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

Hello Miguel,

MA> - Debo decir, sin irritación pero con dolor, que la mayor parte de mis
MA> interlocutores en este foro, han afirmado, implícita o explícitamente, que
MA> los cristianos, o no somos inteligentes, o no somos verdaderos cristianos.
MA> Tal agresividad me hace pensar que lo que genera rechazo en el cristianismo
MA> es lo de siempre: el rechazo al cristianismo no procede de sus presupuestos
MA> filosóficos, sino de la negativa a abrazar unas creencias que exigen una
MA> coherencia de vida que puede ser constantemente puesta en duda por los
MA> demás.

¿Puedes desarrollar el proceso lógico que te "hace pensar" una
conclusión que, por más vueltas que le doy, no consigo encajar en las
premisas sin añadir una buena dosis de "wishful thinking" victimista y
autojustificativo?

Saludos

JM