[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo¿***?

Concluyo lo siguiente:

MAC OS X no es Linux es BSD.
Linux en kernel no sistema operativo, Linux-GNU es sistema operativo.
Free BSD es muy estable (segun dicen lo usa hotmail.com)

Pero lo que me parece sospechoso es:

1. IBM, Oracle, HP, Compaq, etc... escogen Linux como plataforma desafío al
monopolio de Microsoft.
2. Apple (propiedad de Bill Gates) escoge BSD para desarrollar MAC OS X.

Notaras que hay intereses económicos además de solo técnicos. Si Apple usaba
Linux (perfectamente posible) se hubiera beneficiado del gran numero de
programadores de Linux y hubiera causado un revuelo que habría perjudicado a
Microsoft, además la versión MAC OS X de Apple portada a Intel hubiera sido
GPL y por tanto un golpe muy duro a Bill Gates (demasiado duro). Pero
gracias a las bondades técnicas de BSD, la gigante de software se libro de
un problema mhhhhhhhhhh??

Será que soy un paranoico y ando leyendo entre lineas y no me creo lo que
los departamentos de relaciones públicas de las corporaciones afirman.

Saludos