Re: [escepticos] Feliz dia del libro

From: Josep Catala <jcatala en tecnopress.es>
(...)

(...)>Desde luego, los libros los guardo, tanto si los puedo leer como si no, y no
como hace "alguien" que, de noche y con alevosía, los tira a la basura.
(Borja: ¿para cuando un "castigo ejemplar" para el señor Susaeta?).

Que lo que tiro no vale la pena, Josep... Además, ya me han dado una buena idea para donar libros: hacerlo a la biblioteca de una cárcel. Así que me he puesto en contacto con una de aquí cerca, y les voy a regalar la Espasa 'grande', que me ha dado cuenta que con lo de 'Google', ya no la uso. Igual me pasa con el resto de las enciclopedias que tengo, que son seis. Pero no están en castellano, y les veo mal acomodo en una cárcel. Pero, en general, la cárcel, para donar libros, me parece un excelente destino.

Saludos

Javier

(...)

Saludos.