Re: [escepticos] Feliz dia del libro

From: "Pau Garcia i Quiles" <paugq en ono.com>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Feliz dia del libro
Date: Wed, 24 Apr 2002 22:21:26 +0200

On 24/04/2002 at 18:04 Josep Catala wrote:

>De corazón lo recomiendo a todos, incluido "Pamplonetario", que los
tiene
>más cerca y se lo pueden dedicar...   ;-DDD     Lo único que me
molesta es
>que daremos dinero a EUNSA, pero en fin...

Aunque sea ilegal, y visto que se trata de hacer una buena causa,
¡RECOMIENDO FOTOCOPIARLO! (la buena causa, obviamente, es que EUNSA y
otros locos no reciban ni un céntimo :-)

Pues sí recibirán dinero -de todas maneras, lo fotocopies o no-. Las editoriales reciben dinero recaudado de las copisterías (creo) y de los fabricantes o importadores de fotocopiadoras (seguro) y luego se lo reparten a través de un 'Centro de Derechos Reprográficos' (CEDRO). Algo parecido a lo de la SGAE con las cintas vírgenes, los televisores de los bares, los de las habitaciones de los hoteles, etc. De momento, CEDRO no percibe, que yo sepa, cánones por la venta de scanners, pero tras ello anda...

Saludos

Javier
+++++++++

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica

Senden und empfangen Sie Hotmail über Ihr Mobilgerät: http://mobile.msn.com