RE: [escepticos] * Mac, Darwin, Linux, Solaris, etc.

> Y para bases de datos serias, lo mejor es Oracle + Solaris + Sparc.

que auspicios que te conseguiste!

Esos criterios técnicos son más complicados que la receta de un párrafo, no
me animo a discutir esto porque no tengo información suficiente y sería muy
aburrido para la lista.

Yo podria desirte: DB2+AS400 es lo mejor, pero de mi experiencia te puedo
decir que Oracle + RedHat + Servidor DELL, si se sabe montar bien, no le
tiene nada que envidiar a tu formula. Pero bueno hay otros aspectos como:
curva de aprendisaje, servicios de Outsoursing, etc, etc. etc. que hacen a
esta discución muy tediosa.

Saludos

PD. Será Dios una super computadora Open Source del universo anterior al Big
Ban?