[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo ¿***?

Estimado Eloy,

Con fecha miércoles, 24 de abril de 2002, 21:49:41, escribió:

EAR> De brasa nada, es puro fomento del análisis crítico, aunque bien visto
EAR> esto debería de aplicarse al BSD.

  Ja ja ja, vale, me has convencido, actualizaré el mandrake (lo
siento, estoy aprendiendo a usar esto todavía) con kde 3.

  (con lo de "dar la brasa" estaba de coña, por si no se notó)

EAR> Por cierto, unas estadísticas:

EAR> Media de días sin fallos en el SO de BSD Free: 1473 (primer puesto entre
EAR> los sistemas operativos)

EAR> Debian: 526 días (segundo puesto)

  Sorpresa ¿Ninguna versión de Unix comercial?

EAR> El mejor de los Windows (no recuerdo si NT o 2K): 73 días (puesto 273).

   Eso ya me sorprende, y bastante .. ¿De verdad hay tantos Sistemas
Operativos?

EAR> Nos ha jodido, eso te pasa por usar Windows ;-)

   Eso me ha sucedido en el curre, donde usamos windows 98. En casa
uso windows la mayor parte del tiempo, no tengo firewall ni
antivirus, y no he tenido el mas mínimo problema.

-
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat