Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo ¿***?

El jue, 25-04-2002 a las 00:03, Akin escribió:

>   Ja ja ja, vale, me has convencido, actualizaré el mandrake (lo
> siento, estoy aprendiendo a usar esto todavía) con kde 3.

Nooo, mandrake noooo, Debian, o en su defecto una Redhat o Suse ¡hombre!

>   (con lo de "dar la brasa" estaba de coña, por si no se notó)

>   Sorpresa ¿Ninguna versión de Unix comercial?

Sí, varias por debajo de Linux.

>    Eso ya me sorprende, y bastante .. ¿De verdad hay tantos Sistemas
> Operativos?

Hay muchísimos, así, a bote pronto y de los raritos para la mayoría:
MACH, Emeral, Ra, Clouds, TRIX, OS/390, OS/2, VMS ...

>    Eso me ha sucedido en el curre, donde usamos windows 98. En casa
> uso windows la mayor parte del tiempo, no tengo firewall ni
> antivirus, y no he tenido el mas mínimo problema.

O no te has enterao, que es lo más seguro.
;-)