[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re:[escepticos] Sobre Mac y el escepticismo ¿***?

Decía Eloy:

>    Eso me ha sucedido en el curre, donde usamos windows 98. En casa
> uso windows la mayor parte del tiempo, no tengo firewall ni
> antivirus, y no he tenido el mas mínimo problema.

O no te has enterao, que es lo más seguro.
;-)

Akin:

  Jeje, lo malo de los virus es que no permiten que no te enteres. No, la
receta es muy sencilla, usar Opera y Bat (que tendrán sus agujeros de
seguridad, pero ningún programador de virus se molesta en buscarlos cuando
la inmensa mayoría de sus clientes usan Explorer y Outlook), segunda receta,
ver las extensiones ocultas, y tercero, borrar todo adjunto con ejecutables.

  Y con eso y un bizcocho ...