[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ** Presentación de un novato

Pues hombre, referencias no tengo, lo único que de momento puedo decir
es lo que comentábamos hace un par de años, cuando estaba terminando la
carrera. El problema de la datación de estrellas o de la datación del
propio universo es que el error puede ser de algunos miles de millones
de años. Lo que veíamos es que, considerando el margen de error para la
edad del universo, este podía seguir siendo más viejo que las estrellas
más viejas y no había problema. Ahora, me temo que en dos años no ha
mejorado la precisión de esas medidas lo bastante como para resolver
del todo el problema ni, de momento, para descartar la teoría. (qué
ilu, mi primera intervención en las listas, ¡yujuuu!)

Que la fuerza te acompañe...
Nacho