Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe,obviamente :-)

Glenys Alvarez dixit:
Es cierto que olvidé mencionar a Hilbert pero te cuento que sólo lo olvidé
en el último momento...algo anda mal con mi hipotálamo...

Te reconocí gracias a Xan Cainzos, un nombre bastante inusual para mí y que
me parece muy hermoso :)

En mi opinion la unica parte hermosa es el nombre "Xan". Me gusta mas que Juan, John, Joan, etc. Solo tengo dudas con Sean (pronunciese Son. Yo metia la pata y lo pronunciaba Siin).

Lo demas es solo un apellido cuya unica peculariedad es su rareza.

Personalmente prefiero el "alcume"<---(Traducido del gallego viene a ser: mote o apodo) que he heredado de mi padre: "Xan de Menguxo"(*).
Saludos

(*) la "X" y la "x" se pronuncian como la "SH" inglesa. ¡¡Por lo que sospecho que me vas a convertir en santo!!(**) X-DDD

(**) Si no me equivoco eres caribeña, concretamente, dominicana. Y, por experiencia familiar, se que ese sonido os es dificil.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN