Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

Estimado colistero:

De tus primeras respuestas esperaba más elegancia y educación. Tampbién en
eso debo de ser crédulo. Veo que esta lista es un coto cerrado de amiguetes
cuyas discrepancias son superficiales y vetan el verdadero debate.

Podías haber empezado por decir que no te interesan mis opiniones. Por mí
puedes quitar el filtro porque ya no envío más mensajes sobre el tema.
Incluso puede que no quieras leer ningún mensaje mío sobre ningún tema.

Siento haberte importunad.o

Miguel Angel