Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo ¿***?

Akin:

Ahora caigo en que soy politeista pues tambien creo en San Steve. O será un
ídolo tipo Baal. ha habido muchos peceros que me han querido convencer estos
años de lo poco escéptico y muy crédulo que es el Mac, frente al estándar
escéptico PC

Lo que está claro es que después de haber tenido 8 Macs ya no voy a abjurar
fe la Santa religión Cupertina. Y eso que genera incompatibilifades  que los
escépticos atribuyen  a mis crédulas creencias. La verdad es que logré
conectar un PC y mi Mac ( por Ethernet) con el MacLan para PC, pero nunca
con el DAVE para Mac ( alguien lo ha logrado, por cierto?

Qizá sea que hay continuos milagros y apariciones por parte de Apple... y si
no, leed en el PC Actual lo que hace el último Mac sacado del horno. Casi
para convertir a los infieles, eh?

hablando de virus, mi único infierno sería un virus multiplataforma, tipo
macro.

Miguel Angel