Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste, obviamente :-)

From: marmitako <oswaldo en iats.csic.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste, obviamente :-)
Date: Tue, 23 Apr 2002 15:19:07 +0200

Miguel Angel wrote:

(...)

> La creencia responsable y sedimentada no es un Valium.En la vida de fe,
> continuamente se generan nuevas incertidumbres y contradicciones... basta
> con leer cualquier libro de experiencias espirituales.

Me asombro de que sea así. Supongo que se tratará de diversas fases de
autoconvencimiento de un sistema incoherente y tautológico desde sus
bases. No creo que puedan surgir nuevas incertidumbres ni nuevas
contradicciones, ya que todas cuelgan de la base inicial que es abrazar
ese dogma y excluirlo de análisis racional. ¿No será que me le está
flaqueando la Fé, oiga?.... ¿Tiempo para unos ejercicios espirituales,
quizás?...

Salud,

marmi

Claro que es un 'Valium'. Como que yo tengo un par de libros de una extensa colección titulada 'Antiguo Comentario Cristiano a la Escritura' y los solía usar para no tomar tanto 'diazepan Leo' -a los de Roche ya les venció, hace tiempo, la jugosa patente-, que se me seca la boca. Era una lectura que me resultaba apaciguadora y relajante. Pero ahora 'me han jodido el invento'. Así de crudo. Vaya una gracia.

Saludos

Javier Susaeta

Downloaden Sie MSN Explorer kostenlos unter http://explorer.msn.de/intl.asp.