Re: Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

Me puedes decir qué mayoría silenciosa ? Cuándo he apelado antes del
insulto/metedura de cuezo de Eloy a ninguna mayoría, como para que la
califiques de manía?

Ya no me dirijo a tí más, si es que te he irritado.

MA