RE: Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

----- Mensaje original -----
De: Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Miércoles, 24 de Abril de 2002 08:47 a.m.
Asunto: Re: Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque
"ello" noexiste,obviamente :-)

> Me puedes decir qué mayoría silenciosa ? Cuándo he apelado antes del
> insulto/metedura de cuezo de Eloy a ninguna mayoría, como para que
la
> califiques de manía?
>
> Ya no me dirijo a tí más, si es que te he irritado.
>
> MA
> ----------

[Alberto] Por favor, si crees que es una provocación no caigas en ella
¡hombre!.

Enumera tus datos, estructura tus argumentos en ellos, conjetura que
lo se te dice es falso y pruébalo. Si hay otro que lo esté
haciendo(provocarte), y no digo que JMB lo haga, eso no te habilita a
seguir el mismo método. Simple. Parte del (tu) mensaje sirve, parte
no, pule las partes malas, claro que a lo mejor no terminas diciendo
lo mismo ;-) y hasta puede que no termines pensando lo mismo!!!

Saludos
Alberto Villa