RE: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

----- Mensaje original -----
De: Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es>

> De tus primeras respuestas esperaba más elegancia y educación.
Tampbién en
> eso debo de ser crédulo. Veo que esta lista es un coto cerrado de
amiguetes
> cuyas discrepancias son superficiales y vetan el verdadero debate.

[Alberto] Leo al menos dos inexactitudes en tu mensaje, la lista no es
cerrada, al menos no lo es en un sentido técnico, tal vez el resultado
de un análisis cultura sería otro cantar, pero eso solo lo sospecho y
es bastante osado de mi parte siquiera sugerirlo, como yo me limito en
esto te pido que tu lo hagas o presentes pruebas. La segunda es lo de
amiguetes, no me parece, la prueba te podría venir de la lectura de
los megas y megas de debates en los años que lleva, no quiero
*condenarte a ello*, así que te sugiero espíritu crítico con digamos,
...solo el último año ;-)

Además, ¿cuál es el "verdadero debate"", ese que se veta.

Saludos
Alberto Villa