Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

----- Original Message -----
From: Alberto A. Villa <albertovilla en hotmail.com>

> [Alberto] ¿Buscas la verdad?. No sé exactamente a que llamas verdad,
> presumo, me contento bah!, con dar por sentado que es el significado
> vulgar del término, por eso podrías ir haciendo posta en el camino y
> empezar contestando alguna de las preguntas que te hiciera. A lo mejor
> ayuda.
>
> Saludos
> Alberto Villa
Perdona, Alberto, pero creo que me preguntaste si era catolico y te dije que
si, no se a que te refieres con lo de "no contestar".Las discusiones sobre
logica deductiva y demas las he tenido solo con Eloy. Pero para mi tus
opiniones son tan bienvenidas como el que mas.

Ha habido 2 personas que han puesto el filtro para no leerme, no he sido yo
quien se lo ha puesto a persona alguna.

Y sobre la verdad, creo que la busco como todos. Por si te vas a referir al
concepto de cristiano de Dios como Verdad,  me adelanto a decirte que ,
aunque yo no poseo ni poseere en mi vida la verdad ( quiza si cuasicertezas
sobre determinados hechos).
mi concepto de Dios si incluye el atributo de verdad absoluta. No es ninguna
antropomorfizacion asumir que Dios es un ser pensante, infinito y capaz de
comunicarse con los hombres.

Y no creerlo me parece respetable y ademas no se si yo mismo no lo creere
mañana.

Saludos
MA