Re: [escepticos] Ciudades sumergidas

En estos momentos, hay tres lugares donde los magufoarqueólogos están buscando la Atlántida o algo que se le parece: Cuba y en dos puntos de la costa india (uno el que apuntas). Las historias se remontan a los dos últimos años y una de ellas, la de la costa oriental de India ha rebrotado en las últimas semanas -ha sido portada en Fortean Times- porque Graham Hacock, el Erich von Däniken actual- ha grabado un documental.
Más que a supremacias raciales, me suena a simple magufonería, pero todo puede ser.

Luis Alfonso