[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Presentación de nuevos colisteros



forlayo en teleline.es wrote:
Buenaaaaaassss. Acabo de entrar en la lista, y como mi madre me ha enseñado a ser educado, lo primero de todo es saludar y presentarme


Bienvenido Nacho, y tambieen bienvenida Glenys. Como los compañeros de lista "estan salidos" estos dias con el número de mensajes, los he ido leyendo salteados hasta disponer de un sábado para leer los atrasados y ponerme al corriente, y este ha sido el momento en que encontré vuestras presentaciones.
Aqui otra atea, que con 60 años ha tenido que lidiar con muchos toros para mantener la coherencia ideológica. Como Glenys, para mi dios (la minúscula es intencionada) no existe y punto.
Y si les dedicamos otra tanda de mensajes como esta a los enanitos verdes de la nevera que se ponen de perfil cuando la abrimos para no ser descubiertos, o nos despiden a todos por ineficacia laboral o nos morimos de sueño...con lo cual solo devotos y creacionistas quedarian en este mundo. Quizás esta sea la causa de que las religones hayan perdurado tantos siglos en este muno.
Me despido...pero no resisto la tentación de poner como P.E. un chiste


        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")

P.E.: TAN CERCANO A DIOS

Entra un cura a una peluqueria y se corta el pelo.
Pregunta cuanto le debo, el peluquero le dice:

- Vos sos un hombre tan cercano a Dios que no me debes nada, sos un hombre sagrado".
El cura se va. A la mañana siguiente, el peluquero va a abrir el negocio y encuentra 12 monedas de oro en el umbral, se pone reloco de contento.


Entra pues un guru buda (o algo asi). Lo mismo: se peina la trenza, se corta el pelo y pregunta cuanto te debo, el peluquero le dice:

- vos sos un hombre tan sabio, tan pacifico, tan sagrado que no me debes nada.
A la manana siguiente, encuentra en la puerta del negocio 12 piedras preciosas. El peluquero esta totalmente feliz!


Entra ese día un rabino. Se afeita la barba, se hace brushing en los "peies", se corta el pelo y le peina la peluca a la mujer. Pregunta cuanto le debe y el peluquero una vez mas le dice:

- vos tenes tanta sabiduria, tantos alumnos, estas tan cerca de Dios que no me debes nada.

A la manana siguiente, llega para abrir el negocio y se encuentra en la puerta . . .

a 12 rabinos.