Re: [escepticos] Alarde

On Sunday 28 April 2002 17:44, you wrote:
> El dom, 28-04-2002 a las 14:21, Jose Manuel Durán escribió:
>

> El día que te des cuenta que los misterios no existen...
> ese día, te convertirás en un gran escéptico.
> Yo sigo esperando, desde hace mucho tiempo, pero te veo recorrer el
> camino poco a poco.

	:-)

	Te equivocas. Hay muuuuuchos misterios, y mucho más interesantes que los que
se inventan los del mundillo paranormal. No hay más que echar un vistazo a la
literatura de divulgación científica para darse cuenta.

	¿El "inconveniente"? Uno no puede resolver de un plumazo uno de esos
misterios sacándose un extraterrestre de la manga, una "energía" o una
"adimensionalidad", y para entenderlos hace falta hacer un esfuerzo.

	Borja.