Re: [escepticos] Noticia curiosa

At 18:40 07/05/02 +0200, you wrote:

----- Original Message ----- From: <m3l-yam@...> To: <mailto:escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es Sent: Monday, May 06, 2002 11:01 PM Subject: RE: [escepticos] Noticia curiosa

Así le fue a la república boer... con líderes tan ilustrados..

Yo si creo en los extraterrester, ta que es mucha presuncion creer que estamos solos en la inmensidad
del universo y ademas creo que son mas intyeligentes que nosotros y la prueba es que no han bajado
a vernos. :-)

Ahora mas en serio os contaré que hace bastantes años yo reparaba televisores en Badalona (ciudad de
unos 100.000 Hab cerca de Barcelona) y un ex-procer de la ciudad y con bastante dinero, le repare con
frecuencia un TVC Vanguard (bastante malo por cierto) y como me lo enviaba una tienda de alli que vendia
TVC's de mejores marcas (ITT ,Graetz y Metz) le apunte (con mucho tacto) que por que no compraba un
TV mejor y su explicacion me dejo pasmado: No lo comparaba por que el tenia 125V ( los Vanguard eran
bitension 125/220) yo le aclare que esto se arreglaba con un transformador y listo.

Me aclaró: Mire yo no pongo un transformador por que yo entiendo que de 220V. salgan 125V., pero que
de 125V salgan 220V por generacion espontanea ni lo,entiende ni se lo cree.

Saludos

JuanJo Alaiza

Barcelona
Catalunya