Re: [escepticos] RV: When Science Tries to Debate Pseudoscience

Hola,

Yamato wrote:

> Puede ser interesante. Lo que ocurre es que aquí el creacionismo no está tan
> extendido y/o no es tan activo como en los EEUU, así que será difícil poner
> en práctica la idea.

Yo pienso que al contrario, tal y como sugiere la estrategia expuesta,
es así más favorable la situación. Casi invariablemente le puedes
preguntar a un ufoadicto sobre el creacionismo y te dirá que no. Y
entonces puedes proceder a preguntarle por qué no, que es de lo que se
trata. O si no le preguntas si cree que el Ratón Pérez es una entidad
real, sea supradimensional o no.

Saludos,

Enrique Reyes

--