[escepticos] RE: [escepticos] Re: cancerígeno en patatas fritas, pan y galletas

Y cuya mata de pelo tanta envidia produce en algunos arpíos ;-)

Oye, Ernesto (y también para los demás), ¿tenéis algo concreto sobre la
homeopatía veterinaria? Ya sé que lo preguntó Jorge no hace mucho, pero lo
digo por si mientras tanto habéis localizado algún documento interesante.

Saludetes.