[escepticos] Re: cancerígeno en patatas fritas, pan y galletas

[Oswaldo] Moraleja-opción 1: no te laves ni te afeites ni comas ni bebas.
o> Alternativamente, por lo menos, déjate barba y vuelve al tradicional
o> baño semanal con jabón lagarto. Los desodorantes, ni los mires. Un
o> hombre ha de oler a eso, a hombre.

[Ernesto]Oye, pues muchas gracias por toda esa información. La verdad es que cuando compré el
potingue me mosqueó un poquillo. Intentaré seguir tus consejos, aunque
si me dejo barba ya no podré parecerme a ese arpío imberbe y
universitario prototípico que tanta inquietud produce en los magufos
;o)