Re: [escepticos] Re[2]: cancerígeno en patatas fritas, pany galletas

Pues si, lo que se emplea son los polímeros. Los copolímeros acrilamida-acrilato se
emplean como floculantes para agua potable, y en su composición se establece un límite
al monómero. Cada partida de polímero lleva un certificado de análisis con el monómero
libre.
De todas maneras, el polímero es estable, es decir, el monómero, cuando aparece, lo
hace como impureza de la polimerización, lo que es poco habitual así que es bastante
alarmista preocuparse por la crema de afeitar.

Quizá el que ha redactado la noticia se atiza buenos bocadillos de bacon con queso, y
eso sí que es bastante menos sano...

Miguel Angel