Re: [escepticos] Recipiente nuevo + agua + microondas = chorrodepeligro

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, May 11, 2002 9:14 PM
Subject: Re: [escepticos] Recipiente nuevo + agua + microondas =
chorrodepeligro

> Joder, por curiosidad ¿cuánto costaron esos objetivos?
> ¿Por cierto, en cine a 200 asa se observa algún granulado?

 No sé en qué se habría rodado 'Barry Lyndon', pero supongo que en
'Technicolor', que es un procedimiento complicadísimo en el que no aparece
el grano típico de las emulsiones fotográficas 'rápidas'. Tampoco hay grano
en el proceso Kodachrome. Pero tengo esto muy olvidado. Antes me lo sabía
bien.

Saludos

Javier