Re: [escepticos] Recipiente nuevo + agua + microondas = chorrodepeligro

----- Original Message -----
From: "J.S." <j.susaeta en bitmailer.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, May 11, 2002 10:35 PM
Subject: Re: [escepticos] Recipiente nuevo + agua + microondas =
chorrodepeligro

Pues lo he estado mirando y no, no se hizo en 'Technicolor' sino en un
procedimiento mucho más sencillo y barato: Eastmancolor, que tiene varias
marcas, una que 'suena es 'de luxe', y que debe ser un 'tri-pack', como en
las películas fotográficas normales de color.

Uno es un 'antiguo'. El Technicolor ya no se emplea, parece, desde los años
60.

Saludos

Javier