[escepticos] ¿Alguna objeción a estas "curiosidades"?

Sabías que ...?:

El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios (cuando se construyó, la ley requería

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
La cucaracha puede vivir hasta 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
Los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar (¡Gracias a Dios!).
Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso
El 95% de las personas cree conducir mejor que cualquier otra.
Los mosquitos tienen dientes.