Re: [escepticos] Re:***[Fwd: Retiro Zen Agosto, 2002, en Cataluña]

Ernesto wrote:

> [Adela nos anunciaba] > Campo de verano de un mes con el Maestro Kosen,
> sucesor
>
> [Ernesto] ¿Qué tal, Morwen?

¡Hola majo! Aquí, como siempre, lidiando con los yanquis. Ya queda menos, ya.

> Tengo un amigo que creo que ha hecho este mismo
> curso hace una semana. No ha contado mucho, porque sabe lo que opino al
> respecto. Por lo visto lo primero que hicieron fue prohibirle usar el
> teléfono o comunicarse con el resto del mundo de alguna forma.

Je, no me extraña. Me gustaría tener tiempo y dinero para perder, apuntarme a
uno de estos cursos, y luego contarlo todo todo y todo. Con puntos y comas y
toda mi mala milk. Que la paciencia también se termina.

--
Adela Torres
OSU, Corvallis, OR