Re: [escepticos] ¿Alguna objeción a estas "curiosidades"?

Hola, hola.

[Jorge Frias]

Pues no tengo ni idea, pero me recuerda otra curiosidad que tal vez
alguien pueda aclararme.

En las carreteras alemas (al menos en el sur de lo que antes
era la Republica Federal) hay de vez en cuando unas se~ales amarillas,
con forma de rombo (cuadrado), en las que se ve un dibujo de un tanque
y debajo, separadas por una raya vertical, las siguientes
indicaciones:

- una flecha hacia arriba, y debajo "90" (por ejemplo)
- dos flecas en direcciones opuestas (hacia arriba y hacia abajo) una
al lado de la otra, y debajo "50"

Imagino que son se~ales de limitacion de velocidad para convoyes
militares o algo asi. Alguien sabe de que hablo?

Saludos marciales,

Carlitos