[escepticos] Madres magufas...

Mi madre me enseño RELIGIÓN:
"Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra."

Mi madre me enseño LÓGICA:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"

Mi madre me enseño PREDICCIONES:
"Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso que
tengas un accidente."

Mi madre me enseño ESPERANZA:
"Espérate que llegue tu papá y le cuente lo que hiciste hoy"

Mi madre me enseño OSMOSIS: "
Cierra la boca y come !!!!!"

Mi madre me enseño CONTORSIONISMO: "
Mira la suciedad que tienes en la nuca, voltéate!"

Mi madre me enseño HIPOCRESÍA: "
Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"

Mi madre me enseño EL CICLO DE LA VIDA:
"Te traje a este mundo, y te puedo sacar de el."

Mi madre me enseño MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "?????
Deja de actuar como tu padre !!!!!

Mi madre me enseño ENVIDIA:
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una
mamá tan maravillosa como la tuya!"

Mi madre me enseño habilidades como VENTRILOQUIA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ?porque lo hiciste?"

Y bueno... Madre hay una sola...
Me vino a tocar a mí!!!!
Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/