[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [esc epticos] Re: Re: sobre tele-transp ortació n

Hello Kepler,

Saturday, May 18, 2002, 12:23:47 PM, you wrote:

K> Hola ;-)

K> Sí, la diferencia entre vuestras respectivas posiciones son cualitativas ;-)

Cuantitativas. Las diferencias se perciben por las diferentes
distancias al punto origen de las diferentes letras que forman las
palabras que se agrupan en oraciones con contenidos semánticos
diferentes. Y esas distancias pueden medirse  ;-)))))

Saludos

JM

PS: Se trata de distancias relativas, pues varían según se usen fonts
fijos o proporcionales ;-DDDDDD