Re: [escepticos] Re: sobretele-transp ortación

¡Hola!

Ernesto, el día 18-may-02 04:14:20 escribías sobre: [escepticos] Re:
sobretele-transp ortación

>[Ernesto] Joer, pues si sólo tienen una configuración distinta la diferencia
>es sólo cualitativa. Si una tuviera más aminoácidos que la otra, la
>diferencia sería cuantitativa.
>Con ese concepto de cuantitativo que manejáis algunos, tan *amplio* ya me
>explico por qué nunca véis diferencias cualitativas en nada ;o)

Es lógico. Es que estais venga a darle vueltas a un asunto que, desde mi
punto de vista, no tiene mucha complicación. Quiero decir que siempre hay un
punto en el cual toda diferencia cualitativa puede, aunque sea con cierto
esfuerzo, ser entendida como cuantitativa.

Estais hablando de 'diferencias', lo cual implica que existen similitudes.
Pues bien, partiendo de las similitudes, siempre puede 'evaluarse'
cuantitativamente una diferencia, entendida figuradamente como la 'distancia'
que separa las dos 'ramas' que difieren. Eso no significa que el término
'diferencia caulitativa' no esté o pueda estar más correctamente empleado en
un caso concreto pero, afinando tanto, los significados son algo resbaladizos
y pueden emplearse ambos términos en función de las intenciones de quien los
emplea.

¿He desbarrado con claridad suficiente, o es que no me entero de que coño
estais hablando?   X-DDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __