Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Re: sobre tele-transp ortación

At 13:56 18/05/2002 -0500, you wrote:

>Desde luego son reales y verificables...., pero ceñe, materiales no, no me
>jodas  8-D

[AV]
Tropezamos con la semantica again ;-)
En la filosofia materialista es material todo lo que existe , por ejemplo "informacion"

>'Organización' e 'información' son conceptos abstractos que representan y son
>representados por una 'disposición' de la realidad física, pero no costituyen
>'realidad' en sí mismos, salvo en su vertiente 'virtual'. Por acudir al símil
>de siempre, son 'software', no 'hardware'  ;)

[AV]
Organizacion es la diferencia entre el blando grafito y el duro diamante.
Informacion es lo que hace funcionar el telescopio espacial Hubble

> [...]
>nuestra capacidad para analizar y comprender la realidad, y con esa limitación
>hemos de convivir.
>
>Es por eso que algunos siempre encuentran un apartado lugar donde situar
>supersticiones varias, y la tortura del escéptico es que cada vez que la luz
>ilumina un rincón antes obscuro, el supersticioso encuentra de inmediato otro
>más sombrío donde aparcar con cierta impunidad sus fantasías. Por suerte o
>por desgracia, el conocimiento humano descubre, para culaquier periodo dado,
>más áreas obscuras de las que puede iluminar, y sospecho que así seguirá

[AV]
Miralo desde otro punto de vista : es un juego dialectico que nos permite avanzar

[AV]
Es una posibilidad :-))))

Saludos
Angel Vazquez