Re[4]: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

Hello Accipiter,

Saturday, May 25, 2002, 4:54:17 AM, you wrote:

Aen> porque GüinDOS-3 aún no había nacido, o estaba en pañales. Creo que estoy
Aen> hablando del 92, ¿o quizas antes?

Aen> Word para generar mailings, combinar documentos, etc.. Es más, diría que el
Aen> concepto de la combinación 'Office' (Hoja de cálculo + procesador de textos +
Aen> base de datos) nació en Mac, y por regla general estaba formada por Excell,
Aen> Word y File.

Pues ni idea de cuándo nació ni dónde. Pero si hablas del 92, bastante
antes había ya suites de ese tipo para PC; para mí que en la primera
mitad de los 80 ya funcionaban cosas como el Open Access, el Symphony
y así. Mi combinación particular por entonces era Wordstar + dbaseII +
Lotus 123. Cada uno por su lado, claro :-)

Saludos

JM