Re: [escepticos] dibujo-homenaje a Gould

  Hola:

El Sáb 25 May 2002 12:58, Ernesto tecleó:
> A los fans del fallecido Stephen Jay Gould de la lista: como
> pequeño homenaje he colgado en homo webensis un dibujo que hice
> hace años. Buaaah!!

  Felicidades, Ernesto. He colocado un recorte pequeño enlazando a tu
página en la historia con la recopilación de homenajes escépticos a
Gould que puse hace unos días en mi bitácora. Espero que no te
moleste ;) http://rvr.blogalia.com/?/historias/1200

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.