Re: [escepticos] Top manta

Los libros sobre demanda existen ya, pero las máquinas no están aún muy logradas, son bastante caras, la calidad es muy mejorable, y funcionan todavía a nivel de gran distribuidor. Yo tengo algún libro así fabricado. Lo ideal es la máquina 'de hacer libros' a nivel de librería' que te fabrique el libro mientras te tomas un café, por ejemplo. En 5 minutos, por dar una cifra. Es posible en teoría, y plenamente, pero no existe aún en la práctica. En mi informada opinión, aparecerá en 5-10 años. Y no puedo precisar más porque una cosa es tener una opinión informada, y otra ser profeta verdadero...

Saludos

Javier

From: "Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Top manta
Date: Sat, 25 May 2002 23:03:38 +0100

Hola:

El Sáb 25 May 2002 10:23, J.S. tecleó:
> *coste de devolución*. Me refiero no sólo al coste de los propios
> libros devueltos, que terminan destruidos, sino a los de despacho y
> recepción de la mercancía, los transportes, gastos burocráticos de
> facturas y notas de abono, etc.

  ¿Salen muy caras las máquinas de hacer libros por demanda? Vi un
reportaje hace un tiempo -uno o dos años- y parecían prometedoras.
Junto con la venta por Internet, sería estupendo. Es triste no poder
comprar un libro porque está descatalogado.

Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.