Re: [escepticos] Top manta

Hola,

Carlos Ungil wrote:

> Hola, hola.

> Pues las litografias tienen el precio que unos señores les ponen segun
> les da la gana con la excusa de que es arte, y no son precisamente
> baratas.
>
> Mal ejemplo, me parece.

Yo sin embargo pienso que el ejemplo es adecuado. El arte o el talento
puesto en la litografía y el original es el mismo, y sin embargo el
precio es muy inferior en el segundo caso. A eso me refería. No a lo
otro. Y el precio de la litografía, en todo caso depende del mercado, es
muy variable y depende de la disponibilidad, o sea de la oferta, y eso
en un mercado tan particular. Ya me dirás si no debería ser asi en el
mercado del CD.

Bueno, yo es q a los señores de la SGAE les tengo una antipatía
especial.

Saludos,

Enrique Reyes

--