Re: [escepticos] Top manta

Hola, hola.

[Enrique Reyes]
> Yo sin embargo pienso que el ejemplo es adecuado. El arte o el talento
> puesto en la litografía y el original es el mismo, y sin embargo el
> precio es muy inferior en el segundo caso. A eso me refería. No a lo
> otro. Y el precio de la litografía, en todo caso depende del mercado, es
> muy variable y depende de la disponibilidad, o sea de la oferta, y eso
> en un mercado tan particular. Ya me dirás si no debería ser asi en el
> mercado del CD.

Pues sigo sin entenderlo. Dali graba una placa y produce una serie de
1000 litografias, destruyendo despues la placa. Las vende al precio
que le parece adecuado (y con lo modesto y humilde que era el
caballero en cuestion, se puede prever que no sera barato). Tampoco es
previsible que luego bajen los precios, sino mas bien al contrario.

Y evidentemente el precio es muchos ordenes de magnitud mayor que el
precio del papel y la tinta. Vamos, que menos mal que el mercado del
disco no funciona como el de las litografias.

> Bueno, yo es q a los señores de la SGAE les tengo una antipatía
> especial.

En eso estamos de acuerdo... Menos mal que no vivo en espa~a y no
tengo que pagar el dichoso canon de los CDs!

Chau,

Carlitos