Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

On Tuesday 28 May 2002 12:43, Goyo wrote:
> [...]

	(No te lo tomes como una respuesta a tu mensaje; es el último que se ha
escrito en este hilo por el momento)

	Cuidadín con el tono, que estas discusiones pueden salirse del tiesto en un
abrir y cerrar de ojos. Hay un montón de cosas que pueden decirse sobre el
nacionalismo desde un punto de vista racional. De hecho, el nacionalismo es
un sentimiento irracional.

	Pero cuidado con perder los papeles...  y recordemos que esto no es una lista
de política. Es decir, que en esta lista no tiene cabida hablar de que si
Aznar esto, Arzalluz lo otro, Pujol lo de más allá... (no me refiero a la
definición de "más allá" que solemos usar, claro...) ;-)

	Borja.