Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

>No sé... ¿qué es lo que hay que discutir concretamente? Estas cosas no se
>han tratado mucho por aquí, supongo que no anda mucho nacionalista suelto.

en otra ocasion me explicare de forma mas concreta.

>¿Los españoles somos aficionados a discusiones improductivas? ¿Comparados
>con quién? ¿Fee es como fe pero más largo o es otra cosa?

3) fee es como fe, pero escrito como yo lo pronuncio, con dos es. 2)
Comparados con los paises de nuestro entorno. 1) no apostaria mi camisa en
ello, es solo una opinion subjetiva visto lo visto, historia e histeria
española, mas lo de todos los dias, y los cuatro amigotes de usa, uk y por
ahi que tengo.

puestos a definir:
 fee: creencia en que algo es basicamente correcto sin necesidad de apoyos

aunque yo abriria la definicion un poco mas.

>Saludos
>
>Goyo

te conozco?

1 saludo