Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

Tei wrote:

>. Al parecer existen una gran cantidad de memes que  protejen la mentalidad catalana:

> 1* cataluña es la que mas da al estado y recibe mucho menos
> 2* todo lo que va mal en cataluña es culpa de aznar
> 3* ...o es culpa de que aznar ayude a puyol.
> 4* barcelona esta rodeada de autopistas de pago, y por eso esta discriminada

La que más aporta es Andalucía: ¿os es que pensábais que la Gisella iba a ir a eurovisioooooon? Endeveeeeeeeeeeeeeee

Ahora sin coñas, ya me gustaría estar aquí en Málaga discriminado con una de esos tramos de autovía con sistema de cámara y abovedado que tienen en Barcelona (que valen un pastón, por cierto).

No sé cómo será en otras comunidades, pero en Andalucía no hay un reparto equitativo, y se concentra la riqueza en la capital. Y como es tan extensa, los grandes proyectos hispalenses para nada sirven en Almería o Málaga. Es decir: se invierta el dinero en Madrid, Barcelona, o Sevilla, por aquí no cae un duro ni por casualidad.

En fin, que mi casa es mi patria, y mis cortinas son mi bandera.

Saludetes,

Jorge J. Frías

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: Haga clic aquí