Re:* [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

> [...]
la mentalidad catalana: </P>
><DIV></DIV>&gt; 1* cataluña es la que mas da al estado y recibe mucho menos
><DIV></DIV>&gt; 2* todo lo que va mal en cataluña es culpa de aznar
><DIV></DIV>&gt; 3* ...o es culpa de que aznar ayude a puyol.
><DIV></DIV>&gt; 4* barcelona esta rodeada de autopistas de pago, y por eso
esta discriminada
><DIV></DIV>&gt;
><DIV></DIV>
><DIV>&nbsp;</DIV>
><DIV>La que más aporta es Andalucía: ¿os es que pensábais que la Gisella
iba a ir a eurovisioooooon? Endeveeeeeeeeeeeeeee</DIV>
><DIV>&nbsp;</DIV>

no se quien es esa gisella pero deduzco que alguna de esas chicas que
cantaban karaokes en operacion triunfo. ¿ya ha terminado o continua como
una especie de diarrea continua?

><DIV>Ahora sin coñas, ya me gustaría estar aquí en Málaga discriminado con
una de esos tramos de autovía con sistema de cámara y abovedado que tienen
en Barcelona (que valen un pastón, por cierto). </DIV>
><DIV>&nbsp;</DIV>

por ejemplo :D

><DIV>No sé cómo será en otras comunidades, pero en Andalucía no hay un
reparto equitativo, y se concentra la riqueza en la capital. Y como es tan
extensa, los grandes proyectos hispalenses para nada sirven en Almería o
Málaga. Es decir: se invierta el dinero en Madrid, Barcelona, o Sevilla,
por aquí no cae un duro ni por casualidad.</DIV>
><DIV>&nbsp;</DIV>

se deberia inventir donde esta la gente y no donde esta el dinero, pero ya
se sabe, el gobierno actual (y los actuales) probablemente esperan que
emigres en busca de trabajo, en lugar de invertir donde vives. Hay una
flecha muy fuerte en esa direccion, invertir donde hay pelas. Luego hay
otra muy pequeñita en la contraria, invertir donde no hay nadie, que
tambien es inutil (o tampoco lo es)

><DIV>En fin, que mi casa es mi patria, y mis cortinas son mi bandera. </DIV>
><DIV>&nbsp;</DIV>
><DIV>Saludetes,</DIV>
><DIV>&nbsp;</DIV>
más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: <a

he observado que utilizas html para tu correo, ¿es para poner en negrita
alguna parte? no he visto que lo utilizaras para nada en particular. No lo
hace precisamente mas legible.

1 saludo
Tei