Re:* [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

  Hola:

El Mar 28 May 2002 14:35, Tei tecleó:
> he observado que utilizas html para tu correo, ¿es para poner en
> negrita alguna parte? no he visto que lo utilizaras para nada en
> particular. No lo hace precisamente mas legible.

  «Jorge, mi programa de correo-e muestra mal los mensajes en HTML
¿podrías enviarlos en formato solo texto? ¡Gracias! (Así de paso nos
evitamos problemas de seguridad ;)». Así queda uno menos pedante.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.