Re:* [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

At 04:58 PM 5/28/02 +0100, you wrote:

>  Hola:
>
>El Mar 28 May 2002 14:35, Tei tecleó:
>
>  «Jorge, mi programa de correo-e muestra mal los mensajes en HTML
>¿podrías enviarlos en formato solo texto? ¡Gracias! (Así de paso nos
>evitamos problemas de seguridad ;)». Así queda uno menos pedante.
>
>  Saludetes,

 el motivo de hablar es tanto solamente comunicar como el de ponernos ropa
solamente luchar contra el frio.

imagino no iras por ahi envuelto en bolsas de basura siendo consecuente con
tus ideas.

 ademas yo no le tengo que decir a nadie lo que tiene que hacer, si le
puedo hacer una pregunta en absoluto relacionada que le haga pensar en el
tema, a esto lo llamo: "ser sutil".

 en cuanto a ser pedante, gracias a dios te has contenido y has puesto
"correo-e" en lugar de "email", "mail", o "correo" como todo el mundo.

:D

>--
>Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
>http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.

pues si le parecia tan importante la vida, no a se que cojones el
replicante la iba por ahi segando. No es muy seria le pelicula esa.

1 saludo
Tei