Re: [escepticos] Re: **Welcome to escepticos. Nacionalismos.

  Hola:

El Mar 28 May 2002 20:11, Ernesto tecleó:
> [Ernesto]El problema no es lo mal que habla sino las tonterías que
> dice: "Siempre dos están, un maestro y un aprendiz", o "La cosa se
> está poniendo muy mala" (o algo así, bueno, no me acuerdo :oD

  Aparte de eso, la traducción del Episodio II ha sido desafortunada.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.