Re: [escepticos] Coste de la vida

El mié, 29-05-2002 a las 19:50, J.S. escribió:
> Leo en 'El Mundo' una noticia relativa a una fórmula para calcular lo que
> vale 'el tiempo de uno'. Es V=(W((100-t)/100))/C en la que V es el tal
> valor, por hora, W el salario por hora, t los impuestos y C un indeterminado
> y confuso 'coste de la vida en la zona donde se trabaje'.
>
> El mismo artículo cita un ejemplo para UK en el que el minuto de vida
> costaría 0,16 euros 'para un profesional que trabaje en Londres y cobre
> 39247 euros/año [...]'
>
> No entiendo cómo se llega a esa cifra de 0,16 euros/minuto. Lo que sí
> [...]

El valor medio de los salarios es, supuestamente algo así como 20000
euros. Si haces una restricción a los profesionales es probable que ese
sea el sueldo medio. Pero claro, en la media un tío que cobra 1000000 y
98 tíos que cobran 10000 cobran de media 20000. Es el típico problema de
medias en distribuciones no normales.