[escepticos] Metapropuesta : Cambio de subjects (Era Welcome to escepticos. Nacionalismos.)

Hola :-)

Hace poco un colistero propuso el cambio de subjects para que todos
pudieramos discriminar mejor el contenido de los mensajes. Secundo la
propuesta y pido al moderador la tome en consideración.

Mensajes como este, con independencia de los remitentes, relacionados con el funcionamiento
de la lista o diferencias de estilo, opiniones sobre comportamiento de tal o
cual, e incluso más allá ;-) estimo que debieran etiquetarse como "Trolls" o
"Tei" o "Cuestiones de estilo" o yo que sé ;-)) pero no se que tienen que
ver con el nacionalismo. Creo que a muchos de nosotros nos falicitaria la
lectura y participación en la lista.

Saludetes
Carlos

eloyang en teleline.es>