Re: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

> eso sera en otros lugares, pero mire en españa, Cataluña y Pais Vasco no
> son precisamente las regiones mas pobres y si son las mas nacionalistas.
> Pero en las regiones mas empobrecidas por practicas como las que comentas
> (Teruel y lugares asi),  no hay nada en absoluto de nacionalismo.
>
> meloexplique.

¿ Cómo que no hay nacionalismo? hay un nacionalismo español de no te menees.
Saludos pepet

pdta: Hace años, los nacionalismos "periféricos" me caían mejor, porque
ingenuamente pensaba que con esos nacionalismos se iba a minar el poder del
estado central, se ve que era la ingenuidad de la juventud, ahora con el
tiempo me caen casi tan mal como el nacionalismo español.
resaludos pepet